Concurso de carteles XVIII Torneo de Reyes

Para esta edición del tradicional Torneo de Reyes, que será ya la décimo octava, quisimos renovar el cartel, y quisimos que el cartel fuera un dibujo presentado por niños de la Escuela. Para lo cual propusimos un concurso de carteles. Estamos muy contentos con los trabajos que hemos recibido, son auténticas perlas, son para recrearse. Podéis verlos en esta presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tenemos que acudir al tópico para decir que cualquiera de ellos podía haber sido el ganador. Cada uno tenía algo que le hacía especial, y por lo que merecería representar al torneo. Pero en definitiva hay que quedarse con uno, y tras largas deliberaciones nuestra decisión fue que el ganador del concurso y que por tanto será el cartel oficial del XVIII Torneo de Reyes del Club Ajedrez Alfaro sea el trabajo presentado por Pristila Ortega, de la Escuela de Alfaro.

20200069

 

Nuestra enhorabuena, y sobre todo nuestro agradecimiento, a todos los participantes. Gracias a Mateo Martínez, a Sofía Navas, a Candela Moreno, a Oriol Hidalgo, a Pristila Ortega, a Alma Muro, a Daniel Mariné, a Ara Aleksayan, a Maitane Vicente, a Carmina Martínez y a Sarai Falcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s