Mes de agosto plagado de éxitos deportivos

El mes de agosto no solamente ha sido el del Torneo Villa de Cintruénigo y el del Torneo Cien Pilares. También han habido otros acontecimientos deportivos en los que nuestros jugadores han cosechado abundantes éxitos.

 

Jorge Ruiz se impone en el Torneo de Ansoain

En el importante Torneo de Ansoain en Pamplona, Jorge Ruiz dio el campanazo al imponerse, en un apretado final, al impresionante elenco de favoritos. Gran triunfo de Jorge jugando en todo momento a ganar sin reservas.

Javier Sáinz también hizo un fantástico torneo, obteniendo importantes puntos frente a rivales de superior ránking.

Marcos Felipo participó en el torneo, pero tuvo que perderse varias partidas por estar de viaje.

20180528

20180529

 

Javier Sáinz y Gonzalo Sáinz brillan en Jaca

Hasta Jaca se fueron padre e hijo para disputar por segundo año el Torneo de Jaca. Ambos hicieron una gran actuación, especialmente Javier, situándose al final muy por encima de su ránking inicial.

20180530

 

Nuestro equipo a punto de ganar la Copa de la Rioja

A punto estuvieron los nuestros de conseguirlo. Al final un magnífico tercer puesto, que dejó plenamente satisfechos a los Alvaro Bayo, Diego Lorente, Miguel Alonso y José Miguel Gurrea, y muy orgullosos de ellos al resto de socios del Club

20180531

20180532

 

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Mes de agosto plagado de éxitos deportivos

  1. Excelente experiencia en el Torneo Cien Pilares. Muy bien organizado, muy entretenido tanto para los participantes como para los acompañantes, y la parte lúdica impecable, tanto por el concurso de dibujo como por los sorteos y premios (de un alto nivel). Muchas gracias, el viaje desde Zaragoza mereció la pena, repetiremos 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s