Torneos Villa de Cintruénigo y Cien Pilares de Arnedo: el Club Ajedrez Alfaro sube la apuesta

Estimados amigos,

Nuestros amigos de Cintruénigo y de Arnedo nos han presentado sus torneos para el final de agosto. El viernes día 23 en Cintruénigo y el sábado día 31 en Arnedo estamos convocados a dos propuestas a cada cual más interesante y atractiva.

Cintruénigo continúa con su XIII Torneo Villa de Cintruénigo, torneo nocturno en Los Paseos, centro de la villa plagado de ambiente festivo, y en el que repetiremos fin de fiesta con vinos fresquitos y pinchos de tortilla.

XIII Torneo Relámpago Villa de Cintruénigo

20190515

 

Arnedo estrena su I Torneo Cien Pilares, de jornada completa de mañana y tarde, con comida conjunta y un sinfín de actividades, sorteos y visitas.

I Torneo de Ajedrez Cien Pilares

20190519

 

Imposible decidir cuál es mejor. Dos convocatorias distintas, por lo demás con unos interesantes premios para los primeros clasificados.

El Club Ajedrez Alfaro quiere subir la apuesta. Agradecidos por el esfuerzo de ambas localidades, queremos fomentar la participación en ambos torneos. Para ello, todos los participantes en el Torneo Villa de Cintruénigo tendrán la inscripción gratuita para el Torneo Cien Pilares, de Arnedo. Además, se establecerá un premio especial de 100 € para el jugador que más puntos acumule entre los dos torneos.

Animaos, seguro que lo vamos a disfrutar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s