Excelentes resultados de la Escuela de Ajedrez de Alfaro

El sábado 10 de Mayo, se celebró en Vioño de Pielagos, Cantabria, el XVII Festival Infantil A. Robinet, torneo record de participación en España con mas de 600 jugadores de toda la zona norte.

El Club ajedrez Alfaro estuvo representado por 12 jugadores de la Escuela de Ajedrez,  en 4 de las 6 categorías, con excelentes resultados.

En Sub 10, en su primer año de categoría Marcos Felipo resultó campeón ganando todas sus partidas, 8 puntos, Javier Sainz Allo solo cedió un punto, terminando en un excelente 4º puesto y Julian Perez Sevilla terminó 9º con 6 puntos. Quedaron segundos por equipos a un punto del equipo campeón a pesar de ser solo 3 jugadores, y para la clasificación por equipos sumaban 4 jugadores.

En categoría Sub 12, la mas numerosa con  160 Jugadores Guillermo Robles consiguió 6  puntos y Daniel Herce 4 puntos.

En Sub 14,  José Manuel Marrodán 4 con puntos.

En categoría Sub 16, el  campeón fue Antonio Ruperez,  consiguiendo Aaron Aliane el trecer puesto con 7 puntos y Alvaro Bayo quinto con 6 puntos,  Rubén Ródenas y Alejandro Hernández consiguieron 4 puntos, por equipos también se quedaron a punto de ganarlo, quedaron segundos,  solo les faltaron medio punto elo.

Anuncios