
Por muchos años más
Como viene siendo tradición celebramos el pasado domingo 26 de mayo la fiesta del Dia del Club. Una celebración que pone el cierre a la temporada en la Escuela de Ajedrez, y que sirve también para hacer una comida de hermandad que nos hace estrechar aún más los lazos que nos unen.
Una fiesta del día del Club Ajedrez Alfaro no podía hacerse sin que hubiera partidas de ajedrez de por medio. Así que repitiendo la experiencia que comenzamos el año anterior se prepararon dos torneos por equipos.
El de los mayores enfrentó por un lado a jugadores de Alfaro, Logroño y Aldeanueva, en el equipo al que denominamos como los Titanes del Ebro. Y por otro lado a jugadores de Arnedo y Calahorra, en el equipo al que bautizamos como los Titanes del Cidacos. Repitieron varios enfrentamientos con blancas y con negras entre sí. El duelo de titanes resultó de lo más ameno, y al final se resolvió a favor de los del Ebro, incluso después de un último reto a todo o nada aceptado por ambos contendientes.








Con los más jóvenes el número de inscritos dio para poder montar un torneo tipo round-robin con siete equipos. Cada equipo formado por cuatro tableros. Repartimos a los chavales para que los órdenes de fuerza resultasen lo más equilibrados posible. Los nombres de los equipos los pusieron ellos mismos, con títulos tan curiosos como El Nano, Los caballos dobleteros, Ajedrecistas, Triunfadores, Ilurcis, Mamarrachos y Patatas. Fueron estas últimas, el equipo de las Patatas, las que se llevaron el triunfo y con él el trofeíto de recuerdo.























Entre ronda y ronda la música amenizó el ambiente del parque de la Florida, que lució una estupenda mañana para acompañar al acto.
Como siempre hicimos entrega de los trofeos del Absoluto de Alfaro, así como de los premios becados del Torneo Ribera del Ebro. Muy bien acompañados, como siempre, por los miembros del consistorio que una vez más acudieron a nuestra cita.

Y todos juntos protagonizamos ese capítulo de hermandad que supone la comida del día del Club. Tras la comida aún quedaron socios suficientes como para disputar los también tradicionales campeonatos de parchís y de mus.
Un día completo. Un año más. Y que sea por muchos más.

Estimados amigos,
El próximo 26 de mayo como viene siendo tradición, celebraremos el Día del Club. Con el siguiente programa de actos:

Programa de Actos:
En el Club de Ajedrez…
Paseo de la Florida, 15 , Alfaro
10:00 XXVI Relámpago Absoluto “Día del Club” ¡TORNEO POR EQUIPOS!
XVIII Relámpago Chiqui “Día del Club” ¡TORNEO POR EQUIPOS!
13:00 Entrega de premios de la temporada
En el Restaurante Don Gabriel…
14:30 Comida de Hermandad
En la sede del Club….
17:00 Campeonatos de Parchís y de Mus

Torneos
por
equipos
Torneos por equipos
Repetimos torneo por equipos
Equipos de cuatro tableros.
Equipos con los niños de la Escuela
- Equipos de la Escuela de Alfaro
- Equipos de la Escuela de Arnedo
- Equipos de la Escuela de Calahorra
- Equipos de la Escuela de Cintruénigo
- Equipos de la Escuela de Corella
- Equipos de la Escuela de Igea
- Equipos de la Escuela de Rincón
Los mayores dos equipos frente a frente
El resto disputaremos un match
entre dos equipos:
jóvenes contra veteranos
El número de tableros a determinar
en función de los inscritos
Para los torneos:
Inscripciones: plazo hasta el 23 de Mayo
Rellenando el siguiente formulario de contacto: