20180122.jpg

Excelentes resultados del Club Ajedrez Alfaro

Finalizaron los Juegos Deportivos de la Rioja 2018 el pasado sábado 10 de marzo, con unos excelentes resultados del Club Ajedrez Alfaro en los mismos. El club presentaba una nutrida participación en las dos categorías en las que se dividió el torneo, con trece de los sesenta participantes en la categoría B, y quince de los ciento veinte de la categoría A. En general los resultados de todos ellos han resultado muy satisfactorios.

En la categoría B la mayoría de los premios fueron a parar a manos de nuestros chavales. Así Giovanni Arnedo se llevó el trofeo al segundo clasificado de la general. En la clasificación femenina Sofía Navas fue segunda y Sarai Falcón tercera. En las clasificaciones por edades Maitane Vicente acabó primera sub 10 femenina y Mateo Martínez primer sub 10 masculino. Bravo por los pequeños.

Si en la categoría B el resultado fue buenísimo, aún más podemos decir de la categoría A. Los cinco primeros clasificados de la categoría fueron chavales del Club Ajedrez Alfaro. Primera clasificada y campeona del torneo fue Irene Pellejero, que con seis puntos de seis posibles completó una actuación impecable. Le siguieron en la clasificación Javier Sáinz, Mario Fernández e Iñaki Docampo, quienes por este orden acabaron como primer, segundo y tercer clasificados masculinos. Quinto lugar para Diego Pérez, que le sirvió para ser el primer sub16 masculino. Ariadna Alvero acabó como primera sub 16 femenina, mientras que su hermano Héctor fue el primer sub 12 masculino. La primera femenina sub 14 fue Isabel Pérez.

Enhorabuena a todos los premiados, y a los no premiados. Ha sido una fantástica actuación. En el Club estamos muy orgullosos de vosotros.

 

20180123.jpg

 

 

cropped-ajedrez-022-1728x800_c.jpg

 

 

Ha salido publicada ya la circular de la Federación Riojana de Ajedrez, convocando los Juegos Deportivos de la Rioja 2018. Adjuntamos enlace con la circular.

Circular

El calendario de rondas es el siguiente

20180057

 

Las inscripciones a estos Juegos Deportivos hay que canalizarlas por el Club. El Club pagará el importe de las inscripciones para posteriormente pasarlas por recibo, junto con la siguiente mensualidad. El importe de las inscripciones es de 8 euros.

Todos aquellos interesados en participar rogamos que nos lo comuniquen, antes del día 20 de enero. Podéis comunicarlo en el correo electrónico del Club:

torneosajedrezalfaro@gmail.com

O bien rellenando el siguiente formulario de inscripción:

 

El Gobierno de la Rioja fletará autobuses para los desplazamientos. Indicadnos si estáis interesados.

Anuncios