20170355

 

Experiencia y juventud de la mano

Hasta tierras alicantinas se desplazaron el pasado puente de la Inmaculada nuestros jugadores del Club. La juventud de Javier Sainz y la experiencia de Luis Lorente coincidieron en los prestigiosos torneos que se celebran por estas fechas en la ciudad de Benidorm.

El Torneo Internacional Nuevas Generaciones sub 12 convoca a jugadores de la élite de la categoría. Javier Sáinz tuvo una notable en el mismo, brillando sobre todo en la primera mitad, con victorias ante rivales de mayor ranking inicial. Y no solamente participó en la competición individual, sino que incluso se animó a competir en el por equipos, integrándose en el IS Lucas Mallada de nuestros amigos aragoneses, que participó en la X Copa de España por equipos sub 12. Por añadido también estuvo presente en el Blitz Nocturno sub 2000. Excelente representación de nuestro club en estos torneos de alto nivel.

Por su parte Luis Lorente fue fiel a su cita de los últimos años con el hotel Bali, y no dejó de participar en su XVI Festival de Ajedrez. Es de aplaudir el mérito de Luis, que sigue manteniendo el ánimo de desplazarse tan lejos para disfrutar de nuestro deporte.

 

20170354

20170353

Anuncios