20170358

El ajedrez como excusa para viajar

Jornada de descanso en nuestra agenda de competiciones, que algunos de nuestros más jóvenes jugadores aprovecharon para hacer una escapada con la familia a disputar otros torneos. Hasta Logroño se desplazaron el pasado sábado 16 los hermanos Martínez para disputar el Torneo de Navidad de la Federación Riojana de Ajedrez. Y de allí volvieron ambos con trofeo. Mateo resultó ser el primer sub 8, además de tercero en la general. Grande Mateo. Y la pequeña Carmina se trajo su premio de primera femenina sub 8. Los cirboneros acapararon la categoría. Y cuánto nos alegramos en el club por los galardones femeninos.

En la ciudad de Soria los jugadores del Club Ajedrez Alfaro somos ya participantes habituales. Organizado por el Círculo de Amistad Numancia, el Centro Cívico de Golmayo fue el escenario del V Torneo Infantil de Camaretas., con participación de jugadores de Soria, Burgos y la Rioja. Los también hermanos Mario y Nora López, acompañados de Lucas Solana, pasaron el domingo soriano participando en el torneo. No perdáis la afición, chicos, y seguid disfrutando con vuestras salidas, que es lo más importante. Además tampoco vinieron de vacío, pues Mario fue el primer sub 12 y Lucas el segundo sub 10.

Algo estamos haciendo bien entre todos en la escuela cuando jugadores de todas las edades tienen estas ganas de salir, viajar y participar. Mucho ánimo a todos.

 

20170356

20170357

 

Anuncios