20170282

 

El Club Santa Ana entrega una placa de reconocimiento al Club Ajedrez Alfaro

Se celebró el pasado sábado 23 de septiembre en Tudela el Torneo Memorial al Padre Knorr. Un torneo que alcanza su cuarta edición y que rinde homenaje al trabajo de este religioso por promocionar nuestro deporte.

Para el Club Ajedrez Alfaro esta edición tuvo un componente especial. El club Santa Ana nos hizo una entrega de una placa como premio especial por la dedicación y compromiso con la promoción del ajedrez. Es difícil expresar con palabras lo mucho que nos llena este reconocimiento y la importancia tan grande que le damos para animarnos a seguir con nuestra labor. El club agradece el trabajo y responsabilidad de nuestros dirigentes, pero dedica este premio a todos los socios, alumnos y amigos del club que son los merecedores del mismo. Muchas gracias Santa Ana.

En el capítulo deportivo, cuando competimos con Santa Ana tiene escaso sentido hablar de “los nuestros”, dado el número de jugadores que compartimos. Destacamos la actuación de Patxi Sesma, David Garrido o Daniel Roldán. Y nos alegramos de la buena racha de Jorge Ruiz. La verdad es que habría que nombrar a los setenta y seis participantes. Enhorabuena al Santa Ana por consolidar este bonito torneo.

https://info64.org/iv-open-interancional-padre-knor

20170283

20170284

 

Anuncios