20190082

Nuestros chavales reciben un homenaje

Se celebró el pasado viernes 25 la Gala del Deporte en Arnedo, en la que el Club Ajedrez Alfaro fue invitado, pues nuestros chavales recibieron el homenaje y el aplauso de los suyos por los logros deportivos de 2018. Aimar Costoso, Lucas Solana, Oriol Hidalgo, Isabel Pérez, Mateo León y Daniel Pérez fueron los homenajeados.

Nuestro presidente Rafael Lara, hizo una alocución en la que resaltó no solamente los éxitos deportivos, sino los valores que con nuestra labor tratamos de infundir en estos jóvenes.

El Club Ajedrez Alfaro agradece al Ayuntamiento de Arnedo la invitación, así como la consideración con nuestros deportistas.

Reproducimos las palabras de nuestro presidente:

Cuando digo que los grandes maestros en los grandes torneos pierden peso, es porque el ajedrez es un deporte. Estoy especialmente agradecido a Arnedo y a su alcalde por la convocatoria a esta gala.

El Club Ajedrez pretende formar buenos deportistas, buenos estudiantes, y buenas personas. Cuando los clubes cumplimos estas tres expectativas tenemos los resultados de estos jóvenes en ajedrez, que tan bien representan a vuestra ciudad.

Nunca agradeceremos demasiado a los padres que hacen posible que los niños estén dedicados a estos deportes. Una vez más gracias a la ciudad de Arnedo por esta convocatoria. Lo más bonito que tiene esta ciudad es su gente.

 

20190081