dav

El Hermano Darío recibe el homenaje a la dedicación

El pasado viernes 15 de marzo se llevó a cabo  la Gala del Deporte de Alfaro, evento organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de esta ciudad. Esa noche se rindió homenaje a los deportistas más destacados del año 2018, representando a 15 disciplinas deportivas, entre ellas el ajedrez. Nuestro club estuvo representado por Álvaro Bayo, primer Maestro FIDE de La Rioja, con un amplio historial de triunfos en muchos torneos nacionales, y que forma parte de los Deportistas de Alto Rendimiento de España desde el año 2017. También nos representaron Giovanni Arnedo Gasparrini, ganador el año pasado del XVIII Torneo Promesas y, este año, del Torneo Ribera del Ebro; y Mario López, otra joven promesa del ajedrez local, ganador el año pasado del V Torneo Camaretas y con presencia habitual en diferentes torneos de la Comarca.

Mención aparte merece el reconocimiento a uno de los pilares de nuestro Club de Ajedrez, el Hermano Darío, que a propuesta de nuestro Club recibió el premio “Toda una vida dedicada al deporte”. El Hermano Darío está realizando un extraordinario trabajo con el ajedrez base, fomentando el semillero de nuevos jugadores en el Colegio La Salle-El Pilar de Alfaro. Esperamos seguir contando con su apoyo por muchos años más.

Desde esta página queremos felicitar y reconocer el trabajo y dedicación de nuestros premiados. Es muy bueno que en esta Gala del Deporte hayamos hecho visible parte de nuestra labor. Nuestro Club se preocupa por difundir el ajedrez, formar buenos deportistas, buenas personas y mejores estudiantes. Cuando conseguimos este equilibrio, los resultados llegan. Nuestro mensaje a todos nuestros jugadores, alumnos y monitores, es proseguir con esta dedicación. Y que en la próxima Gala del Deporte haya más reconocimientos a nuestros jugadores. Talento tenemos, padres comprometidos y monitores también.

20190140

20190141