El pasado fin de semana el Colegio La Salle el Pilar de Alfaro se impuso en el certamen Master Chess de Logroño, reeditando así el logrado en la anterior edición, la del 2020.

En un vibrante final los alfareños acabaron llevándose el título de campeón. En el equipo había unos cuantos niños que no habían participado en la edición anterior. Lo que habla del potencial de la cantera del colegio alfareño.

Este triunfo les faculta para representar a la comunidad de la Rioja en la final de este torneo por colegios, que se disputará en Alcalá de Hernares en el mes de septiembre.

El hermano Darío, que tantos años ha dedicado a la formación en ajedrez a los niños del colegio, les acompañó en esta jornada.

Grandísima noticia para el ajedrez alfareño. El Club Ajedrez Alfaro felicita al Colegio la Salle el Pilar, cantera inagotable de jugadores, de la que tenemos el orgullo de proveernos para engrosar las filas de nuestro Club. Los muchachos de la Salle el Pilar habían pasado varios fines de semana preparando el torneo en nuestra sede.