20190261

Queremos celebrarlo juntos

Estimados socios y amigos,

Tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para haceros partícipes de nuestra celebración del 25 aniversario del Club Ajedrez Alfaro Veinticinco años de andadura del Club que nació en el año 1994 gracias a un reducido grupo de amantes del ajedrez, que supieron sembrar una semilla, que fue desarrollándose y evolucionando hasta llegar a nuestro momento actual.

El Club Ajedrez Alfaro lleva veinticinco años paseando el nombre de la ciudad por todos los puntos de la geografía donde está presente con sus jugadores.

La Escuela de Ajedrez, con sus competiciones complementarias, está siendo el verdadero motor de nuestra actividad, nutriendo constantemente de nuevos valores al Club, y agrupando en torno a nuestra localidad, a la afición ajedrecística de nuestra zona.

Con todo esto, este año 2019 es un año de celebraciones. Y debemos celebrarlo. Debemos celebrar que hemos sido capaces de llegar hasta aquí después de tanto tiempo. Celebrar que queremos continuar otros veinticinco años. Y celebrar que hemos sido capaces de hacerlo juntos, y seguiremos haciéndolo juntos. Como decía Henry Ford “crear un equipo es el comienzo, mantenerse unidos un progreso, trabajar en equipo un éxito”.

Lo haremos encadenando un programa de actividades durante tres fines de semana seguidos, en los que pretenderemos que el día del Club del año del 25 aniversario sea un día del Club especial. Durante las fechas del 26 de mayo, 1 y 2 de junio, y 9 de junio propondremos una serie de actividades que querremos que atraigan tanto a niños como a mayores, tanto a profesores como a alumnos, y tanto a alfareños como a visitantes. Combinaremos la participación de todos nuestros socios y amigos con la aportación de personalidades del mundo del ajedrez, que se darán cita en nuestra localidad. En el documento adjunto presentamos el programa. En documentos adjuntos presentamos también un breve perfil de las personas invitadas a impartir charlas y conferencias. Personalidades muy destacadas, con propuestas totalmente interesantes. También viajaremos, en un encuentro que servirá de convivencia entre clubes de Aragón, Rioja y Navarra.

Os invitamos a participar de nuestra celebración. Queremos contar con vosotros.

Programa de actividades

 

Domingo 26 de mayo:

20190264

Torneo abierto. Inscripciones gratuitas.

Para inscribirse enviar un correo a la siguiente dirección:  torneosajedrezalfaro@gmail.com

O bien rellenando el siguiente formulario de inscripción:

Para asistir a la charla no es necesaria inscripción.

20190267

Jesus de la Villa

20190266  20190269

Divis y Pepe Cuenca

 

Sábado 1 de junio y domingo 2 de junio:

20190262

Torneo abierto. Inscripciones gratuitas.

Para inscribirse enviar un correo a la siguiente dirección:  torneosajedrezalfaro@gmail.com

O bien rellenando el siguiente formulario de inscripción:

Para asistir a la charla no es necesaria inscripción.

20190268

Leontxo García

 

Domingo 9 de junio:

20190263

Actividad para alumnos de la Escuela de Ajedrez del Club Ajedrez Alfaro

Para inscribirse enviar un correo a la siguiente dirección:

ajedrezalfaro@gmail.com

O bien rellenando el siguiente formulario de inscripción: